Pulidos y pavimentos en Grao de Gandía

Pulidos y pavimentos en Grao de Gandía

En Pulidos SAFOR, en Grao de Gandía, somos la empresa de referencia para realizar el pulido de tu pavimento. Somos especialistas del sector, con más de 15 años de experiencia en los que nos hemos adaptado a las exigencias de los clientes y mostrado nuestra mejor cara. Atendemos con total profesionalidad las demandas de los clientes, quienes desean pulidos y pavimentos de calidad en nuestra zona.

Empresa de pulidos profesional con experiencia

Realizamos pulidos para todo tipo de clientes: particulares, empresas, comercios, autónomos o comunidades de vecinos. Disponemos no solo de grandes profesionales capacitados y formados, sino también de maquinaria de última generación.


El buen hacer de nuestra empresa de pulidos se refleja en la satisfacción de los clientes: muchos fidelizados desde hace años, y que confían en nosotros por ser especialistas en el pulido de diferentes suelos. Tenemos, además, la capacidad de ofrecer un servicio incomparable, con precios muy competitivos.


Los resultados del pulido de los suelos rozan la perfección. Actuamos en mármoles, terrazos, granito, mosaicos, parquet, hormigón o arenisca, entre muchos otros. Uno de los tipos de pavimento que más cuidados requiere es el de mosaico hidráulico. Estos suelos son antiguos y de un gran valor, por lo que actuamos en ellos con la mayor sensibilidad. 

Pulido de hormigón y de escaleras

En este caso disponemos de varios sistemas, todo dependiendo, eso sí, del estado del hormigón, el uso y los gustos del cliente. Te ofrecemos desde el pulido de la capa de rodadura hasta el de las piezas de árido más grandes.


Asimismo, ofrecemos servicios de pulido en escaleras. Debido al desgaste, tanto las de terrazo como las de mármol necesitan un mantenimiento por parte de profesionales con experiencia. Para ello, disponemos de máquinas especializadas. 


¿Deseas saber más sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y obtén tu presupuesto sin compromiso. ¡Esperamos tu visita!

¿Deseas pulir tu suelo? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 VENTSISLAV STOYANOV PET KOU Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital