Pulido de suelos en Grao de Gandía

Pulido de suelos en Grao de Gandía

Si estás buscando un servicio de pulido de suelos en Grao de Gandía, Pulidos SAFOR es la solución que necesitas. Garantizamos la calidad absoluta en cada uno de nuestros servicios, no hay superficie que se nos resista.

Tipos de pulidos que realizamos

Pulido de granito: también tenemos la capacidad de realizar la compleja técnica del pulido de granito, eliminando una finísima capa de dicho material para dejar a la vista piedra nueva y libre de impurezas.

Pulido de suelos de marmol: trataremos con todo el mimo necesario este delicado material para conseguir un resultado increíble.

Pulido de suelos de terrazo: los suelos de terrazo necesitan de una atención especial para alcanzar todo su esplendor, así como de una limpieza continua y uniforme para evitar daños en este tipo de suelo. Deja en nuestras manos su pulido para evitar sorpresas desagradables.

Pulido de hormigon: disponemos de las herramientas necesarias y la experiencia suficiente para encargarnos del pulido de este tipo de superficie. Nuestros expertos cuentan con los discos de grano grueso indispensables para que el resultado sea excepcional.

Otros servicios relacionados

Pulido de escaleras: pulimos tu escalera, sea del material que sea con total efectividada.


Cristalizado de suelos: muy por encima del encerado, con esta técnica conseguirás un acabado de espejo espectacular para tu suelo. El cristalizado conlleva la deposición de una finísima capa que dará un efecto espejo impresionante a tu suelo.


Diamantado de suelos: cuando el cristalizado ya no es suficiente, pregúntanos por el diamantado. Es un tratamiento que se aplica en terrazo y mármol eliminando, vía pulido con diamantes, una primera capa de material y cristalizando posteriormente el resultado.


Todos nuestros servicios tienen garantizada una calidad altísima, avalada por un gran equipo de expertos con dilatada experiencia en su sector. ¡Contacta con nosotros, estarás en las mejores manos!

Contacta con nosotros ahora, ¡tu suelo estará en las mejores manos!

© 2020 VENTSISLAV STOYANOV PET KOU Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital